Content es un destacado constructor de órganos holandés. Durante más de 40 años, nuestros órganos se han elaborado respetando la larga tradición de organería holandesa. Los sonidos auténticos combinados con innovaciones y la artesanía de los Países Bajos establecen un alto estándar de calidad para nuestros instrumentos, asegurando muchos años de uso.
En Content, nos centramos en la satisfacción del cliente y, para ello, la profesionalidad y la innovación son fundamentales en nuestra filosofía.
Desde la Europa Occidental hasta el Lejano Oriente, cada año, cientos de órganos encuentran su destino en diversas ubicaciones y llegan a manos de organistas tanto estudiantes como profesionales, sin olvidar las iglesias y los lugares de culto de todo el mundo. La elección de Content se debe a varias razones: la alta calidad de las consolas, sus acabados premium, la propia madera, cuidadosamente seleccionada en nuestra fábrica y un diseño elegante que combina la artesanía tradicional de nuestros talleres de organería con los más exigentes controles de calidad. Además, Content es respetado por la excelente relación calidad-precio de los instrumentos y nuestra continua búsqueda de innovaciones y soporte.
Para más información, explora nuestra diversa gama de órganos digitales, Hauptwerk, litúrgicos o de tubos o contacta con nuestro departamento de atención al cliente para un asesoramiento imparcial.