Chapel 354R

El Chapel 354R lo reúne todo de manera óptima. Este modelo, con una sólida consola de órgano de roble, viene de serie con tiradores de madera a ambos lados de los teclados, proporcionando la experiencia óptima de un órgano de tubos. Diversas variantes de pedalero, banco y manuales completan el confort para cada organista. Además, este modelo cuenta con el avanzado sistema de audio Content Chapel, con altavoces de monitor integrados como opción para espacios más grandes.

Diversidad y legado en un solo órgano

Sonidos globales

Los cuatro mundos tonales diferentes incluidos de serie en este órgano han sido compilados por Content a partir de material de entonación proveniente de diversos órganos de tubos históricos en Europa. El carácter tonal se caracteriza por su claridad y capacidad de proyección. Los estilos tonales son:

  • Estilo Barroco Alemán: Representado en el estilo de constructores de órganos como Schnitger.
  • Órgano Clásico Holandés: Influenciado por constructores como Bätz y Witte.
  • Mundo Tonal Romántico Francés: Modelado siguiendo los órganos de Cavaillé-Coll.
  • Mundo Sinfónico Inglés: Inspirado en varios órganos de la tradición coral inglesa.

Órgano personalizado

Diseñado específicamente para su iglesia

Gracias al avanzado sistema de audio, son posibles diversas configuraciones de altavoces, lo que hace del Chapel 354R uno de los órganos más flexibles de Content. Existe la opción de dar a cada división (manual) su propia posición física. Esto puede simbolizar una fachada de órgano histórica, una disposición coral como es costumbre en las catedrales inglesas, o una configuración única que se adapte a su espacio. También es posible colocar varios registros en canales o altavoces separados, como ubicar las cuerdas suaves de la división Swell en una posición sobre la fachada del órgano. Así, en colaboración con organistas y miembros de la iglesia, se realiza una fachada de órgano personalizada.

Sonido excepcional a través de sistemas de audio multicanal

¡El mejor sonido en cada registro!

«La calidad es nuestro registro más importante.» Esta promesa es una que Content Organs se enorgullece de cumplir. Un sistema de audio de 8 canales incluido puede expandirse hasta 32 canales de audio separados, permitiendo la más alta calidad y una representación tonal expansiva. Dado que cada canal tiene varios altavoces, es posible cumplir el ideal de que “cada altavoz tenga su propio registro.” Esto mejora significativamente la capacidad de proyección del instrumento, especialmente cuando se trata de acompañar el canto en asamblea o coral.

Características del Chapel 345R

  • 3 teclados sensibles al tacto: Proporcionan una experiencia de interpretación dinámica y expresiva.
  • 4x 54 registros iluminados o mecánicos movibles: Ofrecen una amplia gama de combinaciones tonales para una máxima versatilidad.
  • 4 estilos tonales únicos: Permiten una personalización completa del sonido para adaptarse a cualquier ocasión o preferencia musical.
  • Altavoces externos (opción de sistema de monitor): Aseguran una cobertura de sonido óptima en cualquier espacio.
  • Sistema de audio multicanal: Mejora la calidad del sonido y la representación tonal expansiva.
  • Capacidades técnicas máximamente flexibles: Permiten una adaptación perfecta a las necesidades específicas de cada espacio y evento.
  • Entonación totalmente personalizable: Garantiza que el órgano se ajuste perfectamente a la acústica del lugar.
  • Adecuado para iglesias y salas con hasta más de 1000 asistentes: Asegura una proyección sonora adecuada en grandes espacios.

LISTADO DE REGISTROS

Barroco

13 registros

Principal 32′

Octav 16′

Subbas 16′

Octav 8′

Octav 4′

Nachthorn 2′

Rauschpfeiffe II fach

Mixtur IV fach

Posaun 32′

Posaun 16′

Trommet 8′

Trommet 4′

Cornet 2′

Koppel Ped.-R.P.

Koppel Ped.-Werck

Koppel Ped.-O.P.

13 registros

Principal 8′

Gedackt 8′

Quintadena 8′

Octav 4′

Blockfloit 4′

Octav 2′

Waldfloit 2′

Ziffloit 1 1/2′

Sexquialt II fach

Scharff IV fach

Cimbel III fach

Dulcian 16′

Regal 8′

Tremulant

Koppel R.P.-O.P.

13 registros

Principal 16′

Quintadena 16′

Octav 8′

Hollfloit 8′

Octav 4′

Rohrfloit 4′

Quinta 3′

Super Octav 2′

Tertian II fach

Mixtur VI fach

Cimbel III fach

Trommet 16′

Trommet 8′

Tremulant

Koppel Werck-R.P.

Koppel Werck-O.P.

15 registros

Gedackt 16′

Principal 8′

Rohrfloit 8′

Quintadena 8′

Quinta 6′

Octav 4′

Spitzfloit 4′

Nasat 3′

Flachfloit 2′

Sexquialt III fach

Rauschpfeiffe II fach

Scharff IV fach

Trommet 8′

Vox Humana 8′

Schalmey 4′

Tremulant

Clásico

13 registros

Bourdon 32 Vt

Praestant 16 Vt

Subbas 16 Vt

Violon 16 Vt

Octaaf 8 Vt

Gedekt 8 Vt

Octaaf 4 Vt

Mixtuur 4 St.

Fagot 32 Vt

Bazuin 16 Vt

Fagot 16 Vt

Trompet 8 Vt

Schalmy 4 Vt

Koppel Ped.-Pos.

Koppel Ped.-Hw.

Koppel Ped.-Zw.

13 registros

Praestant 8 Vt

Holpyp 8 Vt

Fluyt Douce 8 Vt

Octaaf 4 Vt

Roorfluyt 4 Vt

Quintfluyt 3 Vt

Woudfluyt 2 Vt

Terts 1 3/5 Vt

Sifflet 1 Vt

Cornet 3 St.

Mixtuur 4 St.

Fagot 16 Vt

Dulciaan 8 Vt

Tremulant

Koppel Pos.-Zw.

13 registros

Praestant 16 Vt

Octaaf 8 Vt

Roorfluyt 8 Vt

Viola 8 Vt

Octaaf 4 Vt

Speelfluyt 4 Vt

Quint 3 Vt

Octaaf 2 Vt

Cornet 5 St.

Mixtuur 5 St.

Scherp 3 St.

Trompet 16 Vt

Trompet 8 Vt

Tremulant

Koppel Hw.-Pos.

Koppel Hw.-Zw.

15 registros

Bourdon 16 Vt

Salicionaal 8 Vt

Baarpyp 8 Vt

Quintadeen 8 Vt

Gamba 8 Vt

Celeste 8 Vt

Salicet 4 Vt

Fluyt 4 Vt

Nasard 3 Vt

Gemshoorn 2 Vt

Terts 1 3/5 Vt

Flageolet 1 Vt

Mixtuur 4 St.

Schalmy 8 Vt

Vox Humana 8 Vt

Tremulant

Romántico

13 registros

Soubasse 32

Contrebasse 16

Flute 16

Violonbasse 16

Quinte 10 2/3

Basse 8

Flute 8

Violoncelle 8

Flute 4

Contre Bombarde 32

Bombarde 16

Trompette 8

Clairon 4

Tirasse Positif

Tirasse Grand Orgue

Tirasse Recit Expressif

13 registros

Bourdon 16

Principal 8

Cor de Nuit 8

Salicional 8

Unda Maris 8

Prestant 4

Flute Douce 4

Nasard 2 2/3

Doublette 2

Carillon 1-3 rgs.

Basson 16

Trompette 8

Cromorne 8

Tremblant

Accouplement Rec.-Pos.

13 registros

Montre 16

Montre 8

Flute Harmonique 8

Bourdon 8

Gambe 8

Prestant 4

Flute 4

Doublette 2

Cornet 5 rgs.

Plein Jeu 7 rgs.

Bombarde 16

Trompette 8

Clairon 4

Tremblant

Accouplement Pos.-G.O.

Accouplement Rec.-G.O.

15 registros

Quintaton 16

Diapason 8

Bourdon 8

Flute Traversiere 8

Viole de Gambe 8

Voix Celeste 8

Principal 4

Flute Octaviante 4

Octavin 2

Cornet 2-5 rgs.

Bombarde 16

Trompette 8

Basson-Hautbois 8

Voix Humaine 8

Clairon 4

Tremolo

Sinfónico

13 registros

Double Open Wood 32′

Open Diapason 16′

Contra Gamba 16′

Bourdon 16′

Principal 8′

Flute 8′

Violon 8′

Fifteenth 4′

Mixture IV rks.

Contra Fagotto 32′

Trombone 16′

Trumpet 8′

Clarion 4′

Choir to Pedal

Great to Pedal

Swell to Pedal

13 registros

Contra Dulciana 16′

Stopped Diapason 8′

Wald Flute 8′

Dulciana 8′

Principal 4′

Chimney Flute 4′

Nasard 2 2/3′

Fifteenth 2′

Tierce 1 3/5′

Larigot 1 1/3′

Mixture IV rks.

Tromba 8′

Cremona 8′

Tremulant

Swell to Choir

13 registros

Double Diapason 16′

Open Diapason no.1 8′

Open Diapason no.2 8′

Stopped Diapason 8′

Dulciana 8′

Principal 4′

Suabe Flute 4′

Fifteenth 2′

Cornet III-V rks.

Mixture V rks.

Double Trumpet 16′

Trumpet 8′

Clarinet 8′

Tremulant

Choir to Great

Swell to Great

15 registros

Bourdon 16′

Open Diapason 8′

Stopped Diapason 8′

Salicional 8′

Vox Angelica 8′

Principal 4′

Flute 4′

Nasard 2 2/3′

Fifteenth 2′

Nineteenth 1 1/2′

Mixture IV rks.

Fagotto 16′

Cornopean 8′

Hautboy 8′

Clarion 4′

Tremulant