El Chapel 354R lo reúne todo de manera óptima. Este modelo, con una sólida consola de órgano de roble, viene de serie con tiradores de madera a ambos lados de los teclados, proporcionando la experiencia óptima de un órgano de tubos. Diversas variantes de pedalero, banco y manuales completan el confort para cada organista. Además, este modelo cuenta con el avanzado sistema de audio Content Chapel, con altavoces de monitor integrados como opción para espacios más grandes.
Diversidad y legado en un solo órgano
Sonidos globales
Los cuatro mundos tonales diferentes incluidos de serie en este órgano han sido compilados por Content a partir de material de entonación proveniente de diversos órganos de tubos históricos en Europa. El carácter tonal se caracteriza por su claridad y capacidad de proyección. Los estilos tonales son:
- Estilo Barroco Alemán: Representado en el estilo de constructores de órganos como Schnitger.
- Órgano Clásico Holandés: Influenciado por constructores como Bätz y Witte.
- Mundo Tonal Romántico Francés: Modelado siguiendo los órganos de Cavaillé-Coll.
- Mundo Sinfónico Inglés: Inspirado en varios órganos de la tradición coral inglesa.
Órgano personalizado
Diseñado específicamente para su iglesia
Gracias al avanzado sistema de audio, son posibles diversas configuraciones de altavoces, lo que hace del Chapel 354R uno de los órganos más flexibles de Content. Existe la opción de dar a cada división (manual) su propia posición física. Esto puede simbolizar una fachada de órgano histórica, una disposición coral como es costumbre en las catedrales inglesas, o una configuración única que se adapte a su espacio. También es posible colocar varios registros en canales o altavoces separados, como ubicar las cuerdas suaves de la división Swell en una posición sobre la fachada del órgano. Así, en colaboración con organistas y miembros de la iglesia, se realiza una fachada de órgano personalizada.
Sonido excepcional a través de sistemas de audio multicanal
¡El mejor sonido en cada registro!
«La calidad es nuestro registro más importante.» Esta promesa es una que Content Organs se enorgullece de cumplir. Un sistema de audio de 8 canales incluido puede expandirse hasta 32 canales de audio separados, permitiendo la más alta calidad y una representación tonal expansiva. Dado que cada canal tiene varios altavoces, es posible cumplir el ideal de que “cada altavoz tenga su propio registro.” Esto mejora significativamente la capacidad de proyección del instrumento, especialmente cuando se trata de acompañar el canto en asamblea o coral.
Características del Chapel 345R
- 3 teclados sensibles al tacto: Proporcionan una experiencia de interpretación dinámica y expresiva.
- 4x 54 registros iluminados o mecánicos movibles: Ofrecen una amplia gama de combinaciones tonales para una máxima versatilidad.
- 4 estilos tonales únicos: Permiten una personalización completa del sonido para adaptarse a cualquier ocasión o preferencia musical.
- Altavoces externos (opción de sistema de monitor): Aseguran una cobertura de sonido óptima en cualquier espacio.
- Sistema de audio multicanal: Mejora la calidad del sonido y la representación tonal expansiva.
- Capacidades técnicas máximamente flexibles: Permiten una adaptación perfecta a las necesidades específicas de cada espacio y evento.
- Entonación totalmente personalizable: Garantiza que el órgano se ajuste perfectamente a la acústica del lugar.
- Adecuado para iglesias y salas con hasta más de 1000 asistentes: Asegura una proyección sonora adecuada en grandes espacios.
LISTADO DE REGISTROS
Barroco
13 registros
Principal 32′
Octav 16′
Subbas 16′
Octav 8′
Octav 4′
Nachthorn 2′
Rauschpfeiffe II fach
Mixtur IV fach
Posaun 32′
Posaun 16′
Trommet 8′
Trommet 4′
Cornet 2′
Koppel Ped.-R.P.
Koppel Ped.-Werck
Koppel Ped.-O.P.
13 registros
Principal 8′
Gedackt 8′
Quintadena 8′
Octav 4′
Blockfloit 4′
Octav 2′
Waldfloit 2′
Ziffloit 1 1/2′
Sexquialt II fach
Scharff IV fach
Cimbel III fach
Dulcian 16′
Regal 8′
Tremulant
Koppel R.P.-O.P.
13 registros
Principal 16′
Quintadena 16′
Octav 8′
Hollfloit 8′
Octav 4′
Rohrfloit 4′
Quinta 3′
Super Octav 2′
Tertian II fach
Mixtur VI fach
Cimbel III fach
Trommet 16′
Trommet 8′
Tremulant
Koppel Werck-R.P.
Koppel Werck-O.P.
15 registros
Gedackt 16′
Principal 8′
Rohrfloit 8′
Quintadena 8′
Quinta 6′
Octav 4′
Spitzfloit 4′
Nasat 3′
Flachfloit 2′
Sexquialt III fach
Rauschpfeiffe II fach
Scharff IV fach
Trommet 8′
Vox Humana 8′
Schalmey 4′
Tremulant
Clásico
13 registros
Bourdon 32 Vt
Praestant 16 Vt
Subbas 16 Vt
Violon 16 Vt
Octaaf 8 Vt
Gedekt 8 Vt
Octaaf 4 Vt
Mixtuur 4 St.
Fagot 32 Vt
Bazuin 16 Vt
Fagot 16 Vt
Trompet 8 Vt
Schalmy 4 Vt
Koppel Ped.-Pos.
Koppel Ped.-Hw.
Koppel Ped.-Zw.
13 registros
Praestant 8 Vt
Holpyp 8 Vt
Fluyt Douce 8 Vt
Octaaf 4 Vt
Roorfluyt 4 Vt
Quintfluyt 3 Vt
Woudfluyt 2 Vt
Terts 1 3/5 Vt
Sifflet 1 Vt
Cornet 3 St.
Mixtuur 4 St.
Fagot 16 Vt
Dulciaan 8 Vt
Tremulant
Koppel Pos.-Zw.
13 registros
Praestant 16 Vt
Octaaf 8 Vt
Roorfluyt 8 Vt
Viola 8 Vt
Octaaf 4 Vt
Speelfluyt 4 Vt
Quint 3 Vt
Octaaf 2 Vt
Cornet 5 St.
Mixtuur 5 St.
Scherp 3 St.
Trompet 16 Vt
Trompet 8 Vt
Tremulant
Koppel Hw.-Pos.
Koppel Hw.-Zw.
15 registros
Bourdon 16 Vt
Salicionaal 8 Vt
Baarpyp 8 Vt
Quintadeen 8 Vt
Gamba 8 Vt
Celeste 8 Vt
Salicet 4 Vt
Fluyt 4 Vt
Nasard 3 Vt
Gemshoorn 2 Vt
Terts 1 3/5 Vt
Flageolet 1 Vt
Mixtuur 4 St.
Schalmy 8 Vt
Vox Humana 8 Vt
Tremulant
Romántico
13 registros
Soubasse 32
Contrebasse 16
Flute 16
Violonbasse 16
Quinte 10 2/3
Basse 8
Flute 8
Violoncelle 8
Flute 4
Contre Bombarde 32
Bombarde 16
Trompette 8
Clairon 4
Tirasse Positif
Tirasse Grand Orgue
Tirasse Recit Expressif
13 registros
Bourdon 16
Principal 8
Cor de Nuit 8
Salicional 8
Unda Maris 8
Prestant 4
Flute Douce 4
Nasard 2 2/3
Doublette 2
Carillon 1-3 rgs.
Basson 16
Trompette 8
Cromorne 8
Tremblant
Accouplement Rec.-Pos.
13 registros
Montre 16
Montre 8
Flute Harmonique 8
Bourdon 8
Gambe 8
Prestant 4
Flute 4
Doublette 2
Cornet 5 rgs.
Plein Jeu 7 rgs.
Bombarde 16
Trompette 8
Clairon 4
Tremblant
Accouplement Pos.-G.O.
Accouplement Rec.-G.O.
15 registros
Quintaton 16
Diapason 8
Bourdon 8
Flute Traversiere 8
Viole de Gambe 8
Voix Celeste 8
Principal 4
Flute Octaviante 4
Octavin 2
Cornet 2-5 rgs.
Bombarde 16
Trompette 8
Basson-Hautbois 8
Voix Humaine 8
Clairon 4
Tremolo
Sinfónico
13 registros
Double Open Wood 32′
Open Diapason 16′
Contra Gamba 16′
Bourdon 16′
Principal 8′
Flute 8′
Violon 8′
Fifteenth 4′
Mixture IV rks.
Contra Fagotto 32′
Trombone 16′
Trumpet 8′
Clarion 4′
Choir to Pedal
Great to Pedal
Swell to Pedal
13 registros
Contra Dulciana 16′
Stopped Diapason 8′
Wald Flute 8′
Dulciana 8′
Principal 4′
Chimney Flute 4′
Nasard 2 2/3′
Fifteenth 2′
Tierce 1 3/5′
Larigot 1 1/3′
Mixture IV rks.
Tromba 8′
Cremona 8′
Tremulant
Swell to Choir
13 registros
Double Diapason 16′
Open Diapason no.1 8′
Open Diapason no.2 8′
Stopped Diapason 8′
Dulciana 8′
Principal 4′
Suabe Flute 4′
Fifteenth 2′
Cornet III-V rks.
Mixture V rks.
Double Trumpet 16′
Trumpet 8′
Clarinet 8′
Tremulant
Choir to Great
Swell to Great
15 registros
Bourdon 16′
Open Diapason 8′
Stopped Diapason 8′
Salicional 8′
Vox Angelica 8′
Principal 4′
Flute 4′
Nasard 2 2/3′
Fifteenth 2′
Nineteenth 1 1/2′
Mixture IV rks.
Fagotto 16′
Cornopean 8′
Hautboy 8′
Clarion 4′
Tremulant