El Content Chapel 340R es un modelo que viene de serie con un sistema de audio externo de 6 canales, con la opción de añadir altavoces internos si se desea. El uso de sistemas de altavoces modulares permite determinar y cambiar la radiación y la posición de los altavoces in situ. También es posible conectar altavoces adicionales (incluidos subwoofers). Gracias al software propietario Content Contenation®, la entonación del órgano según el espacio y la ubicación nunca ha sido tan sencilla.
Una experiencia óptima
Cuatro paletas de órgano diferentes
El Chapel 340R ofrece cuatro mundos tonales diferentes, cada uno con 40 registros, compuestas por voces de diversos órganos de tubos históricos de Europa. El sonido se caracteriza por su claridad y poder de proyección, lo que hace que el órgano sea altamente adecuado para acompañar el canto en la asamblea. Al usar el estilo Clásico (à la Bätz-Witte), puede acompañar a su congregación con potentes principales, flautas cálidas y armoniosos registros de acompañamiento como el Cornet y el Sesquialter. A medida que construye más capas de sonido, obtendrá un magnífico plenum, complementado por lengüetas y registros de mezcla.
Mueble y diseño
El Chapel 340R viene de serie con un modelo que incluye tiradores iluminados a ambos lados de los teclados, proporcionando una experiencia óptima de un órgano de tubos. El gabinete del órgano, por supuesto, incluye una cubierta enrollable. Opciones atractivas, como un atril iluminado por LED o teclados rellenos de madera, completan la experiencia global del órgano.
El Chapel 340R está construido en un gabinete de roble, con varias opciones de color disponibles. Los ebanistas de Content trabajan diariamente en la selección, procesamiento y coloración de la madera de roble preseleccionada. Como resultado, el Content Chapel 340R es un deleite para los oídos y los ojos en su iglesia o sala de conciertos.
Entonación ad hoc
Contenation®
Un elemento importante en los órganos de iglesia de Content es la capacidad de entonar un órgano completamente a su gusto y con un ojo para las características específicas del espacio (iglesia). Con un programa de software desarrollado específicamente para este propósito (Contenation®), es posible construir la disposición y configuraciones del órgano completamente desde cero. Esto incluye, entre otras cosas, la capacidad de distribuir registros en varias salidas, ajustar el carácter tonal, volúmenes y trémolos por tecla y por registro, o afinar la entonación a la acústica del espacio. ¡Sin duda un verdadero órgano excepcional en cada detalle!
El Chapel 340R no solo garantiza un sonido robusto y resonante, sino también una experiencia visual y funcional inigualable, convirtiéndolo en una elección excelente para cualquier iglesia o sala de culto.
LISTADO DE REGISTROS
Barroco
9 registros
Prinzipal 16′
Subbass 16′
Quintbass 12′
Oktave 8′
Gedackt 8′
Oktave 4′
Posaune 16′
Trompete 8′
Cornet 4′
Koppel Ped.-Hw.
Koppel Ped.-Sw.
8 registros
Gedackt 8′
Quintadena 8′
Prinzipal 4′
Rohrflote 4′
Quintflote 3′
Octave 2′
Sesquialtera II fach
Dulzian 8′
Tremulant
Koppel Pos.-Sw.
11 registros
Quintadena 16′
Prinzipal 8′
Rohrflote 8′
Oktave 4′
Blockflote 4′
Quinte 3′
Super Oktave 2′
Tertian II fach
Mixtur VI fach
Trompete 16′
Trompete 8′
Tremulant
Koppel Hw.-Pos.
Koppel Hw.-Sw.
12 registros
Prinzipal 8′
Holzflote 8′
Viola da Gamba 8′
Voce Umana 8′
Oktave 4′
Spitzflote 4′
Nasat 3′
Waldflote 2′
Scharff IV fach
Fagott 16′
Trompete 8′
Oboe 8′
Tremulant
Clásico
9 registros
Prestant 16′
Subbas 16′
Roerquint 12′
Octaaf 8′
Gedekt 8′
Octaaf 4′
Bazuin 16′
Trompet 8′
Schalmeij 4′
Koppel Ped.-Hw.
Koppel Ped.-Zw.
8 registros
Holpijp 8′
Fluit Traverse 8′
Prestant 4′
Roerfluit 4′
Quintfluit 3′
Woudfluit 2′
Sesquialter III
Dulciaan 8′
Tremulant
Koppel Pos.-Zw.
11 registros
Bourdon 16′
Prestant 8′
Roerfluit 8′
Octaaf 4′
Speelfluit 4′
Quint 3′
Octaaf 2′
Cornet V
Mixtuur IV-V
Trompet 16′
Trompet 8′
Tremulant
Koppel Hw.-Pos.
Koppel Hw.-Zw.
12 registros
Baarpijp 8′
Quintadeen 8′
Gamba 8′
Celeste 8′
Salicet 4′
Fluit 4′
Nasard 3′
Gemshoorn 2′
Mixtuur III-IV
Fagot 16′
Schalmeij 8′
Vox Humana 8′
Tremulant
Romántico
9 registros
Contrebasse 16
Soubasse 16
Quint Basse 10 2/3
Basse 8
Flute 8
Flute 4
Bombarde 16
Trompette 8
Clairon 4
Tirasse Positif
Tirasse Grand Orgue
Tirasse Recit Expressif
8 registros
Salicional 8
Unda Maris 8
Prestant 4
Flute Douce 4
Nasard 2 2/3
Piccolo 2
Carillon 1-3 rgs.
Cromorne 8
Tremblant
Accouplement Rec.-Pos.
11 registros
Bourdon 16
Montre 8
Flute Harmonique 8
Prestant 4
Flute 4
Quinte 2 2/3
Doublette 2
Cornet 5 rgs.
Plein Jeu 7 rgs.
Bombarde 16
Trompette 8
Tremblant
Accouplement Pos.-G.O.
Accouplement Rec.-G.O.
12 registros
Diapason 8
Cor de Nuit 8
Viole de Gambe 8
Voix Celeste 8
Principal 4
Flute Octaviante 4
Nasard 2 2/3
Octavin 2
Plein Jeu 4 rgs.
Basson 16
Trompette 8
Basson-Hautbois 8
Tremolo
Sinfónico
9 registros
Open Wood 16′
Bourdon 16′
Stopped Quint 10 2/3′
Principal 8′
Flute 8′
Fifteenth 4′
Trombone 16′
Trumpet 8′
Clarion 4′
Great to Pedal
Swell to Pedal
8 registros
Stopped Diapason 8′
Dulciana 8′
Principal 4′
Chimney Flute 4′
Nasard 2 2/3′
Fifteenth 2′
Cornet III rks.
Cremona 8′
Tremulant Douce
Swell to Choir
11 registros
Bourdon 16′
Open Diapason 8′
Stopped Diapason 8′
Principal 4′
Suabe Flute 4′
Twelfth 2 2/3′
Fifteenth 2′
Cornet III-V rks.
Mixture IV rks.
Trumpet 8′
Tremulant
Swell to Great
11 registros
Stopped Diapason 8′
Salicional 8′
Vox Angelica 8′
Principal 4′
Flute 4′
Nasard 2 2/3′
Fifteenth 2′
Tierce 1 3/5′
Mixture III rks.
Fagotto 16′
Hautboy 8′
Tremulant